+212 - 539 - 342 - 792
Excursiones desde Tánger - Excursión a Asilah

Esta excursión privada desde Tánger te lleva por la costa atlántica siguiendo las playas salvajes y los pueblos pesqueros de la ciudad marroquí de Asilah. Esta relajada ciudad de "artistas" está dominada por casas blancas prístinas y una vibrante vida cultural.

La medina de Asilah está llena de calles bordeadas de casas blancas con persianas verdes y azules, lo que lo convierte en un placer visual.

La mezcla de influencia romana, española y portuguesa es evidente en Asilah. Bastiones, torres e imponentes murallas proporcionan el marco agradable para hermosos paseos por el mar y restaurantes famosos por sus platos de mariscos.

08:00 Salida del hotel para la visita guiada de la ciudad de Asilah

09:30 Comience su visita a la ciudad de Asilah, una encantadora ciudad de artistas, cuyos edificios encalados a lo largo de la costa ofrecen un magnífico contraste sobre el cielo azul y el océano.

09:50 visita al Palais Raissouli, edificación del siglo XX y que es de hecho el palacio del famoso bandido Raisouli.

10:00 Parada en la Medina, rodeada por las murallas portuguesas construidas en el siglo XV. Las casas encaladas con persianas azules y verdes dan encanto a la plaza. Los comerciantes agradables y la mercancía a un precio razonable. Hacer compras en sus diversos souks una experiencia entretenida. Asilah ofrece un paseo de estilo mediterráneo justo fuera de la Medina que sube al mar. Tiempo libre.

12:00 Fin de la visita y regreso al hotel.

Excursión a Asilah
1 Día
COCHE O MINIBÚS
Mín 2 personas

HORARIOS

Duración 4 Horas
Disponibilidad Todos los días
Horario de salida 08h00

Descargar PDF




solicitar un presupuesto
¿Necesita más información?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
+212 539 342 792
info@limontour.net
¿Por qué reservar con nosotros?
Servicio de calidad

Con muchos años de experiencia en turismo, le garantizamos disfrutar de servicios de calidad.


Programas personalizados

De acuerdo a sus necesidades, organizamos viajes y eventos a medida.


Precios brillantes

Ofrecemos un servicio sólo después de haber seleccionado las mejores ofertas de los proveedores en términos de calidad / precio.