+212 - 539 - 342 - 792
Circuitos desde Tánger - Norte de Marruecos

Día 1.- TANGER

Llegada a Tanger y traslado al hotel cena y alojamiento en el hotel.

Día 2.- TANGER / CHEFCHAOUEN (115km)

Desayuno. Salida hacia Chefchaouen , típico pueblo de montaña situado en el Norte del Rif , visita de la ciudad ; Alcazaba situada en la plaza principal de Uta Hammam , paseo por la medina , la mezquita mayor y el bario Rif al Andalus, donde habitaban los Andaluces llegados de España, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3.- CHEFCHAOUEN / FEZ (200km)

Desayuno continuamos nuestro viaje hasta Fez, la primera de las Ciudades Imperiales, su origen se remonta al siglo VIII. Es también una de las primeras ciudades santas de culto musulmán en Marruecos y además tiene el orgullo de albergar a una de las universidades más antiguas del mundo .Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4.- FEZ

Día completo con visita guiada a la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural. Comenzamos la visita por las Puertas Doradas del Palacio Real con sus monumentales puertas de bronce.Atravesamos el Mellah o barrio judío, para adentrarnos en la medina y ya a pie recorrer sus calles. Visitaremos el Mausoleo del Moulay Idriss y una Madrasa. Seguiremos el recorrido por el barrio de los artesanos donde destaca el de los curtidores, el mercado de las especias, el bullicioso zoco y la Fuente de Nejarín. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5.- FEZ / RABAT (210 km)

Desayuno. Salida hacia Rabat capital administrativa y política. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2012. Visita panorámica de la ciudad: el Palacio Real (desde el exterior), la Kasbah de los Oudaya, con su vista al estuario del río Bouregrer, terminando en el Mausoleo de Mohamed V, junto al que se encuentra la torre de Hassan. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6.- RABAT / TANGER (250 km)

Desayuno.Salida hacia Tánger, visita de la ciudad del estrecho, cena y alojamiento.

Día 7.- TANGER

Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el puerto o Aeropuerto para el viaje de regreso.

Fin del viaje y de nuestros servicios

Norte de Marruecos
7 Días - 6 Noches
COCHE O MINIBÚS
Mín 2 personas

ITINERARIO

Tánger - Chaouen - Fez- Rabat - Tánger

solicitar un presupuesto
¿Necesita más información?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
+212 539 342 792
info@limontour.net
También te puede interesar
7 Días / 6 Noches
8 Días / 7 Noches
¿Por qué reservar con nosotros?
Servicio de calidad

Con muchos años de experiencia en turismo, le garantizamos disfrutar de servicios de calidad.


Programas personalizados

De acuerdo a sus necesidades, organizamos viajes y eventos a medida.


Precios brillantes

Ofrecemos un servicio sólo después de haber seleccionado las mejores ofertas de los proveedores en términos de calidad / precio.