+212 - 539 - 342 - 792
Circuitos desde Tánger - Ruta de las Mil Kasbahs

Día 1.-TANGER / RABAT (249km)

Salida del puerto o Aeropuerto de Tánger y continuación a Rabat, la capital política y principal centro administrativo de Marruecos y cuarta ciudad imperial. Esta ciudad es una curiosa mezcla de la tradición histórica del pasado y la modernidad establecida en el presente. Visita de la torre Hassan II, el mausoleo de Mohammed V el Palacio Real y la kasbah de los Oudayas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2.-RABAT / CASABLANCA / MARRAKECH (330 km)

Desayuno. Salida hacia Casablanca, la capital económica de Marruecos con su famoso Corniche, la mezquita Hassan II. Tiempo libre para Almuerzo. Continuación hacia la ciudad roja de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3.-MARRAKECH

Desayuno y visita panorámica de Marrakech, la ciudad roja , la perla del sur de Marruecos.

Visita de los Jardines Majorelle (Jardín botánico del pintor francés Jacques Majorelle), Después visita de la Koutoubia la mas antigua de Marrakech , hermana gemela de la giralda de sevilla.

Visita del palacio la Bahia situada en el barrio Judio.Tempo libre para almuerzo (no incluido).

Por la tarde nos adentraremos la Medina y visitaremos La Madrasa Ben Youssef y el zoco.

muy rico en colores de su artesanía y olores de especias hasta llegar a la famosa plaza Jamaa el Fna patrimonio mundial de la humanidad con sus encantadores de serpientes , contadores de cuentos , tatuajes de hena, músicos ...Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 4.-MARRAKECH / OUARZAZATE (216 km)

Después del desayuno, salida hacia Ouarzazate pasando por las colinas de TizinTichka a 2.260 metros de altitud en la cadena del Atlas. Desvío para visitar la kasbah de Ait Ben Haddou, que data del siglo XI .Es uno de los Ksour más bellos y mejor conservados de Marruecos, declarado” Patrimonio de la Humanidad “por la UNESCO, famosa por sus innumerables películas de carácter histórico. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5.-OUARZAZATE / ERFOUD (310 km)

Desayuno. Salida hacia Erfoud pasando por el valle de Dades con sus Rocas, continuación por las montañas del Alto-Atlas, pasando por el encantador Oasis de Tinghir y sus famosas Gargantas del Todra Seguimos hacia Erfoud, cena y alojamiento en el hotel.

Opcional :Excursión por 4x4 a las dunas de Merzouga para ver el amanecera del sol.

Día 6.- ERFOUD / FEZ (416km)

Desayuno.Salida hacia Fez atravesando el palmeral de Errachidia, pasando por Midelt, famoso por sus alfombras y granjas de la manzana. Continuación hacia Fez por las montañas del medio-Atlas, cena y alojamiento en el hotel.

Día 7.- FEZ

Día completo con visita guiada a la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural. Comenzamos la visita por las Puertas Doradas del Palacio Real con sus monumentales puertas de bronce.Atravesamos el Mellah o barrio judío, para adentrarnos en la medina y ya a pie recorrer sus calles. Visitaremos el Mausoleo del Moulay Idriss y una Madrasa. Seguiremos el recorrido por el barrio de los artesanos donde destaca el de los curtidores, el mercado de las especias, el bullicioso zoco y la Fuente de Nejarín. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8.- FEZ / TANGER (405km)

Desayuno salida hacia Tánger con una breve parada en la ciudad de Asilah donde tendran tiempo libre. Llegada a Tánger y traslado hacia el puerto o Aeropuerto para el viaje de regreso.

Fin del viaje y de nuestros servicios

Ruta de las Mil Kasbahs
8 Días - 7 Noches
COCHE O MINIBÚS
Mín 2 personas

ITINERARIO

Tánger - Rabat - Casablanca - Marrakech - Ouazazate - Erfoud - Fez - Tánger

solicitar un presupuesto
¿Necesita más información?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
+212 539 342 792
info@limontour.net
También te puede interesar
7 Días / 6 Noches
7 Días / 6 Noches
¿Por qué reservar con nosotros?
Servicio de calidad

Con muchos años de experiencia en turismo, le garantizamos disfrutar de servicios de calidad.


Programas personalizados

De acuerdo a sus necesidades, organizamos viajes y eventos a medida.


Precios brillantes

Ofrecemos un servicio sólo después de haber seleccionado las mejores ofertas de los proveedores en términos de calidad / precio.